WELL COME!!



Por eso es que estaba tan gordo Orson Well, por que WELL COME... y cuando Orson veía la comida decía BIENVENIDA!

Ahora, y hablando en serio, Bienvenido amigo navegante de la red, en este sitio encontrarás las aventuras de GOLF, un personaje políticamente incorrecto que merodea por las calles de Tucumán.

Saludos y bienvenido!

Y como decía el MAESTRO LUCHO HOYOS:

SÉ FELIZ!














Por qué a los colectivos que son tan grandes le dicen MIROS??


martes, 3 de febrero de 2009

GOLF NO SOLO POR HOT

Ante todo, gracias a los amigos seguidores de GOLF que insisten en que les mande la golf y les mande la Golf... y les mande la Golf... o sea: Gracias Cacha!

Para el resto de la gente que no es tan MOLESTA como Cacha que me piden bien, sin joderme, les digo que MUCHAS GRACIAS, acá está, para todos ustedes, el BLOG OFICIAL DE GOLF.

Para los que no conocen a Golf, esta es una excelente oportunidad de dejar lo que estés haciendo por unos minutos, ir al kiosco, comprar un rico Fernet con Coca, sacar unos hielos de la heladera y, si es de noche, ver las estrellas en compañía de la persona amada... DEJE ESA PC Y SEA FELIZ!!!

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE A TODOS!

El Oso (editor irresponsable)

1 comentario:

  1. holas!recien conozco a este intrigante personaje..y enseguida me cayo bien!no hice lo del fernet unicamente x la razon de que no quiero ir a comprar un fernet y tomarmelo sola como una alcoholica mas jajaja pero esta buena la idea otro dia con menos prejuicios lo hago!!te dejo un abrazo! :) clau

    ResponderBorrar